Blogia
El andorrero montañas del pirineo

¿Donde vas andorrero...?

Bienvenido y gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

En este sitio pretendo comentar mis "viajes" a ese espacio tan maravilloso como es la cordillera pirenaica y resto de las sierras de Huesca. Travesias por las montañas y barranquismo en los barrancos y cañones de la sierra de Guara, barancos del Pirineo y otros., actividad ésta última que me gusta practicar cada vez que puedo (en la practica resulta un domingo de cada mes durante todo el año).

Aunque tengo bastante afición al barranquismo, lo que motiva para abrir este blog son las travesias por las montañas del pirineo, o dicho de otro modo, las travesias de cinco jornadas (cada año una) por la senda transpirenaica GR-11.

Con mis continuas subidas al pirineo, fue calando en mi cabeza la idea de realizar varias jornadas de andada por las montañas, llevando en la mochila todo lo necesario para estar de cuatro a cinco dias, sin utilizar refugios ni llevar vivac, hacer las noches a la intemperie, utilizando el poncho como única protección encima del saco de dormir.

Reitero la bienvenida y que disfrutes de las "aventuras" aquí reltadas.

Salud.

 

P.D.

Andorrero: Que todo lo anda; amigo de callejear (definición de la RALE), yo lo recupero de mi abuela paterna: "...dónde vas andorrero..."

 

0 comentarios